¿Qué es la comida rápida y por qué es tan popular?

Se considera comida rápida toda clase de comida preparada de manera rápida, cómoda y por lo general barata. Puedes comprar comida rápida en casi todos los lugares donde vendan comidas y meriendas. Las máquinas dispensadoras, los restaurantes con autoservicio y las tiendas de autoservicio que funcionan las 24 horas, son probablemente los lugares más comunes donde puedes comprar comida rápida. La comida rápida es tan popular porque por menos de $5.00 puedes comprar una comida completa. La comida rápida no es costosa ya que, por lo general se prepara con ingredientes baratos como carne rica en grasa, granos refinados, y se le agrega azúcar y grasas en vez de comida nutritiva como carnes magras, frutas frescas y vegetales.

martes, 28 de febrero de 2012

21 comentarios:

  1. anhelo unas ricas hamburguesas y unas deliciosas papas francesas.... love it

    ResponderEliminar
  2. me encanta se me hace agua la boca como siempre ajajaj

    ResponderEliminar
  3. uii que rico unas papitas a la francesaaa

    ResponderEliminar
  4. uyy que rico esto me da mucha hambre:)

    ResponderEliminar
  5. huy que rico todo esto creo que me hacen dar gnas de comer

    ResponderEliminar
  6. yo quiero comeeeeeer me gusta su blog

    ResponderEliminar
  7. Y yo pertenezco a ese grupo mínimo de personas que no les gusta la coca-cola :D.

    ResponderEliminar
  8. Uffffffffff q rico menos la coca-cola

    ResponderEliminar
  9. este blog es muy chevere por que me muestra todo lo que puedo comer aparte de lo que me hace mi mama :p

    ResponderEliminar
  10. esta muy chevere el blog. pero es mucha grasa jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hace dar mucha hambre todo lo de este blog, pero me gustaría que mis comentarios se vieran sin necesidad de aprobación, Gracias. :)

    ResponderEliminar
  12. amo el mundo de la comida chatarra

    ResponderEliminar